Fisioterapia avanzada en Pamplona - Tecarterapia

Contamos con la metodología Human Tecar

"Contamos con la metodología innovadora de HUMAN TECAR que surge dentro de la fisioterapia moderna"

En Dinamic Fisio os ofrecemos una nueva fisioterapia avanzada no invasiva que acelera el proceso de curación y reduce considerablemente el tiempo de lesión. Contamos con en el equipo de tecarterapia – hipertermia de Human Tecar®, con el método y tecnología que empezaron usando otras marcas como Indiba. Este es, uno de los métodos de fisioterapia más moderna y avanzada a vuestro alcance y somos el primer centro en Pamplona y Navarra en disponer de esta técnica.

¿Cómo funciona?

La Tecarterapia® – hipertermia es capaz mediante el aporte de energía, de estimular los procesos naturales endógenos del cuerpo sobre todo interviniendo en el sistema circulatorio, trayendo oxígeno y nutrientes a los tejidos y eliminando más rápido los productos de desecho del metabolismo celular que causan dolor inflamatorio. Nos permite pues, disminuir el dolor, tener resultados óptimos más rápidos (reducir el tiempo de curación) y que sean duraderos.

Además, una aplicación con hipertermia nos permite tratar y obtener un resultado similar a una aplicación de EPI de una manera NO invasiva.

¡ Pruébala ya en nuestro centro de fisioterapia en Burlada – Pamplona !

¿Qué podemos tratar con ello?
  • Tratamiento de patologías osteoarticulares y musculares, agudas y crónicas como: sobrecargas, contracturas, tendinitis , rotura de fibras , esguinces , menisco , fascitis , periostitis , lumbalgo , hernia discal, pubalgia...
  • Recuperación del sobreentrenamiento y fatiga muscular (post competición o esfuerzo).
  • Tratamiento Anti-estrés (estrés deportivo, laboral...)
  • Recuperación de la energía y vitalidad del cuerpo.
  • Prevención para que las inflamaciones, pequeñas contracturas o fatiga muscular no conviertan en patologías futuras.

HUMAN TECAR EN EL DEPORTE:

Fernando Belasteguin, Pablo Lima, Jaime Bergareche, Marc Marquez, Club Atlético de Madrid, Juventus Football Club, AC Milán, Toronto Raptors (NBA), Perugia (Voleibol Italia), Rugby Leicester, Justin Gatlin, Blanka Vlasic, LaShawn Merritt, Renaud Lavillenie (http://www.humantecarworld.ch/news/) son sólo algunos de los profesionales que confían en la metodología de Human Tecar® para prepararse ante una competición y para relajarse y recuperarse después de ésta.