Confían en nosotros

Acuerdos de colaboración con clubes y empresas

En la clínica de fisioterapia Dinamic Fisio llevamos años trabajando en compañía de los diferentes clubs deportivos y empresas de la Comarca de Pamplona. Estos acuerdos nos permiten ofrecer nuestros servicios a este sector dónde pueden necesitarse de manera recurrente. Además, pueden contar con nosotros en la celebración de eventos deportivos, en torneos e incluso para charlas informativas. 

Malkaitz Eskubaloia - Club Femenino de Balonmano

Desde su fundación en 1997, el Club Malkaitz Eskubaloia ha ido creciendo hasta convertirse en el referente del balonmano femenino en la Comunidad foral de Navarra, teniendo como objetivo primordial la práctica del Balonmano femenino desde un punto de vista recreativo, de formación y de competición.

Visitar web Malkaitz Eskubaloia - Club Femenino de Balonmano

Club de lucha Burlada

El Club de Lucha de Burlada es un referente en la creación de deportistas con un alto nivel en esta disciplina deportiva. Transmiten valores tan importantes como la deportividad y el respeto, mientras promueven un alto nivel de competitividad, dando así grandes resultados deportivos a nivel de Navarra y en toda España. 

Visitar web Club de lucha Burlada

Club Balonmano Burlada

El Club Balonmano Burlada fue fundado en 1982 en la localidad navarra de Burlada, ofreciendo un deporte más para ocupar el tiempo de ocio de las horas extraescolares de la comunidad. El Club Balonmano Burlada se dedica a formar a diferentes jóvenes tanto tácticamente, físicamente como emocionalmente mediante el balonmano, para que adquieran habilidades deportivas y valores humanos que puedan aplicar en su vida personal y diaria. 

Visitar web Club Balonmano Burlada

Hiru Herri

Hiru-Herri Atletiko Taldea es un club que desde 1989 se dedica a promocionar el atletismo en Burlada, Huarte y Villava.    

La promoción que hacemos del atletismo integra cuatro vertientes:

  • Recreativa: Apoyar la práctica del atletismo como mantenimiento físico, para participar en carreras populares o con otros objetivos personales.
  • Formativa: Promover este deporte entre los más jóvenes,  potenciar la Escuela de atletismo de los tres ayuntamientos y organizar las competiciones escolares.
  • Competitiva: Aportar los medios necesarios para que los atletas y el Club lleguen a los máximos niveles de las distintas competiciones atléticas.
  • Organizativa: Organizamos la Carrera Popular Hiru-Herri, el Cross Hiru-Herri y el Torneo Interescolar.
Visitar web Hiru Herri

Volkswagen Navarra

Volkswagen Navarra es la mayor empresa localizada en esta parte de la región, dando trabajo a miles de personas de forma directa o indirecta. Los empleados directos de Volkswagen Navarra, cuentan con ventajas como empleados en Dinamic Fisio sólo con mostrar su carnet de trabajador.

Pablo Semprún Sport Center

Itaroa PSSC nació en 2005 con la novedosa idea de integrar un club de padel en un Centro Comercial. Pablo Semprún aporta su conocimiento y experiencia deportiva para ofrecer un club a  medida, con un asesoramiento personalizado y un equipo de profesionales especialmente seleccionados y liderados por él.

Es un club en el que encontrarás unas instalaciones deportivas modernas, con las tecnologías más avanzadas y en el que se preocupan por tu bienestar físico y mental.

Visitar web Pablo Semprún Sport Center