Conócenos

Descubre Dinamic Fisio

El centro de fisioterapia Dinamic Fisio se encuentra situado en la Calle Mayor de Burlada, muy cerca de Pamplona y de municipios y barrios como Villava, Huarte, Mendillorri, Sarriguren, Ripagaña, etc. Contamos con una cómoda sala de espera y recepción, lavabo totalmente adaptado y un despacho individual donde el fisioterapeuta realiza las visitas y tratamientos.

Nuestra clínica cuenta con instalaciones totalmente equipadas para poder ofrecer un servicio de fisioterapia completo de máxima calidad a todos nuestros pacientes. En la sala de tratamiento vamos a disponer del equipamiento necesario para complementar nuestro tratamiento: punción seca, fibrólisis instrumental, vendajes funcionales, magnetoterapia, etc. Además, disponemos de un espacio dedicado a la realización de ejercicios de prevención, fuerza, trabajo neuromuscular propioceptivo y otros que fueran necesarios.

 

Filosofía y valores de Dinamic Fisio

Trabajamos por y para la recuperación de nuestros pacientes y deportistas.

La personalización de nuestros servicios es la base de nuestra filosofía de trabajo. Para ello, siempre realizaremos un diagnóstico completo y global para conseguir un tratamiento individualizado y de máxima calidad sirviéndonos de nuestras instalaciones, conocimientos y experiencia. Todo ello lo combinamos con técnicas de fisioterapia, osteopatía y la tecnología más avanzada de fisioterapia disponible para mejorar y acelerar la recuperación del paciente.

Seas deportista o no y sea cual sea tu objetivo (aumentar tu rendimiento, eliminar cualquier lesión que lleves meses arrastrando, prevenir futuras lesiones, aumentar tu calidad de vida, educar hábitos correctos de ergonomía, aprender ejercicios y/o estiramientos, entre otros muchos), pondremos a tu disposición todos nuestros servicios para que puedas alcanzar tus metas según tus necesidades.

Jorge Miras

Jorge Miras

Fisioterapeuta y director de Dinamic Fisio

Jorge Miras es fisioterapeuta y director de Dinamic Fisio. Tras varios años de experiencia y formación en la Universidad de Almería, ha comenzado el ilusionante proyecto de crear su propio centro de fisioterapia.

Su pasión y dedicación por su profesión hacen de él un profesional que se aplica al máximo con cada paciente. Además, su filosofía de trabajo parte del esfuerzo conjunto con el paciente, centrándose en las necesidades personales de cada uno y tomando como punto de referencia todas las situaciones personales. De esta manera se consigue crear un ambiente de trabajo individualizado donde cada tratamiento se ajusta a las necesidades de la persona. 

Ver más