Servicio gratuito de video-consulta durante la cuarentena COVID-19

Desde Dinamic Fisio queremos dar un servicio gratuito de Fisioterapia online durante la cuarentena COVID-19. Gracias a la videoconsulta, las personas que presenten alguna dolencia se les evaluará y se podrán dar indicaciones y ejercicios terapéuticos adaptados a cada caso para tratar su problema.

¿Qué ofrece este servicio?

Gracias al servicio de fisioterapia online, las personas que presentan algún tipo de dolencia, lesión, dolor…etc pueden contactar directamente con el fisioterapeuta, que les hará una valoración inicial de su estado real y les dará indicaciones, ejercicios y recomendaciones concretas dependiendo de cada caso.

¿Cómo podemos ayudarte?

Con una entrevista por videollamada intentaremos evaluar y diagnosticar cual puede ser tu problema y explicártelo con todas las dudas que te puedan surgir por ello.

Te daremos ejercicios para hacer en casa, así como recomendaciones y pautas para poder tratar tu dolencia.

¿Cómo realizar una consulta?

Podrás hacerlo desde un ordenador, móvil o tablet que debe disponer de cámara, micrófono y altavoces. Es necesario el uso de los navegadores: chrome, firefox o safari para que funcione perfectamente.

Una vez completes el formulario nos pondremos en contacto para establecer la herramienta de videollamada para establecer la consulta.

Skype
skype
Google Hangouts
messenger
Zoom
zoom
Otros

Whatsapp, Facebook, Discord ... te damos a elegir entre todas herramientas posibles de videollamada